Significado de amix

miércoles, 7 de julio de 2010

Que ondas gente del Hi5amixer , hoy tocaremos el tema de esta palabrita tan utilizada por la chibolada pastrula y una que otra no tan pastrula , si me refiero a la palabra "AMIX".Esta palabrilla esta invandiendo lima y mas aun en los colegios , pero como nacio? , de donde se origino? .

Bueno vamos primero a explicar el verdarero significado de esta palabra , la palabra "AMIX" esta mas ligada a la informatica de lo que parece.
AMIX proviene de la fusion de la palabra AMIGA + UNIX , pero... que es amiga? , pues amiga es una familia de computadoras personales lanzado por la compañia Commodore International por los años 90 y UNIX es un sistema operativo portable, multitarea y multiusuario; desarrollado, en principio, en 1969 por un grupo de empleados de los laboratorios Bell de AT&T.

Entonces , la empresa Commodore International , diseño un sistema operativo basado en Unix al cual llamo AmigaOS, y llamado por el mundo informatico de ese entonces AMIX.

Entonces se podria decir que la palabra AMIX proviene de la decada del 90? pues si , pero... como es que llego esa palabra a la boca de tanto pastrulo?

Bueno ahora vamos a la teoria Pastrulesca, AMIX es la variacion de la palabra "AMISTASI" la cual menciono Fiorella Rodríguez en su programa de espectaculos , dicha palabra gusto mucho a la chibolada , pero como son tan trabalenguas no podian pronunciar muy bien la palabra asi que paso a decirce "AMIS" para despues evolucionar a AMIX.




Ahora tenemos 2 significados , asi que existen 2 tipos de AMIXERS , AMIXER = Usuario Unix el cual utiliza el AmigaOS y AMIXER = Chibolo pastrulo o no pastrulo que se toma fotos estupidas con mucho color y poses exageradas .

Asi que si eres informatico y te dicen amixer , explicales que significa esa palabra en tu idioma y se les quitara la ganas de llamarte asi ^^ bueno gente Neo se va a trabajar xD saludos.




Merecem uma visita

SEO Powered by Hi5amixer from Radio | hi5amixer